Una llave simple para ganadores premios lo nuestro 2023 Unveiled



Para propagar tu comentario debes aceptar las normas de Décimo y completar tus datos de registro

Conoce quiénes son los cantantes y grupos que pertenecen al selecto Corro de los artistas más nominados de Premio Lo Nuestro 2024. Disfruta de la premiación este jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

"Los vi contentos, los vi felices y es muy importante para esta cautiverio tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos advertir en casa y espero que esto no pase más"; mientras que Raúl de Medina aseguró que aunque se están tomando todas las medidas para que un incidente como este no ocurra en el futuro en los Premios Lo Nuestro.

Conoce a los artistas nominados a la estampado 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del conocido y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

Como cada año, la producción otorga reconocimientos a grandes figuras de la música latina y en esta oportunidad el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria fue para la cantante y compositora mexicana Ana Bárbara, quien hace poco fue reconocida incluso por su trayectoria en los Premios BMI.

Ahora puedes enterarte antaño que nadie de las parte del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

5:57pm Costado MS comparte el decorado con Gloria Trevi y llena de regional mexicana la decorado, pero luego la mexicana hace de las suyas con su estilo pop rodeada de sus bailarines al son de “Medusa”.

La impresión 36 de Premio Lo Nuestro anunció su inventario completa de nominados, cuyos ganadores son elegidos mediante el voto del divulgado. La fecha frontera para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue edad de marc anthony y nadia ferreira el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

El sorprendente descubrimiento del reptil se dio durante el rodaje de la serie Pole to Pole with Will Smith, que tiene como protagonista al obligado actor de Hollywood

Liderando la lista de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Asociación Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada singular.

“Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial: Nos duele mucho haber venido hasta Miami, pero al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más excelso que esto”, concluyó el RBD.

La ceremonia ininterrumpida desde 1989, Premio lo Nuestro rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable impacto Total de nuestra música, bajo el Eslogan “El Poder de lo Nuestro”. Las nominaciones para Premio lo Nuestro 2024 se basan en la reproducción en las estaciones de UFORIA durante el período de elegibilidad (del 31 de agosto de 2022 al 1 de septiembre de 2023), Figuraí como en datos de streaming y la evaluación de un comité compuesto por expertos en música y entretenimiento.

En México la bandera nacional forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de manera muy distinto

Premio Lo Nuestro 2024: ¿Cómo ver la transmisión en vivo de la tapiz magenta y la entrega de premios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *